jueves, 19 de noviembre de 2009

Curso sobre continuidad de negocio en Murcia.

Aunque un blog no tiene un alcance local, creo interesante para los lectores de la zona del levante dar a conocer la convocatoria de una próxima formación en materia de gestión de la continuidad de negocio basada en la norma BS 25999.

Ya he escrito mucho sobre este tema y basta con pulsar en la etiqueta dedicada a esta parte de la seguridad para encontrar todos los artículos.

La estrategia básica de la seguridad debe ser la prevención. Sin embargo, siempre es necesario disponer de un Plan B por si tenemos problemas. La gestión de la continuidad de negocio tiene como objetivo, pensar en frío para reaccionar en caliente.

El curso lo imparte una asociación sin ánimo de lucro para el fomento, estudio y aplicación de la seguridad y el control de los sistemas de información en Murcia, a la cual pertenezco desde su fundación. Tratamos de hacer que ciertos temas, eventos y formación que son algo habitual en ciudades grandes como Madrid, Barcelona o Valencia sean también accesibles para los que vivimos cerca de "Murcya".

0 comentarios:

 
;